Los pintxos vibran este fin de semana al ritmo de la música en 28 establecimientos hosteleros de Burlada

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dentro del marco del evento, este sábado tiene lugar a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Burlada el concierto de “RiskyBet” con entrada gratuita previa retirada de invitación en este enlace

28 establecimientos hosteleros de Burlada vibran durante todo el fin de semana al ritmo de la música dentro de la celebración hasta mañana 20 de junio de la primera edición del evento “Pintxo Musical Burlada” en bares y establecimientos de hostelería de la localidad.

Se trata de un fin de semana de pinchos por Burlada en donde la hostelería homenajea a la cultura y de forma recíproca ambos sectores sacan lo mejor de sí mismos para disfrute de músicos, fans, familiares y paladares exigentes de la gastronomía navarra. El Ayuntamiento de Burlada, a través del Área de Comercio y Hostelería  junto a la empresa  navarra Imaginascene, organiza la primera edición de “Pintxo Musical Burlada” con el fin de dinamizar la actividad  hostelera de la localidad y rendir a su vez un merecido homenaje a sus músicos y artistas.

Desde el consistorio de Burlada han asegurado que la iniciativa pretende “apoyar tanto a hosteleros como a la ciudadanía dada la importante tradición y afición musical existente en Burlada, tan variada que  incluye desde la academia “Sol Sostenido”, a la figura de Hilarión Eslava, grupos como  MAREA y KOMA, con músicos empadronados en el pueblo, o Festivales de renombre  como “Maiatza Rock”, “Burlada Blues Bar“, “GuEmakumeok-Nosotras“, “BurlaRock” y  las asociaciones de Gaiteros, Coro Rociero, Txistularis, Dantzaris, y abarca estilos tan  variados como el Blues, Swin, Metal o Flamenco”.  

Concierto gratuito de RiskyBet

Además, hoy sábado 19 de junio a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Burlada  tendrá lugar el concierto de “RiskyBet” con entrada gratuita previa retirada de  invitación en la web municipal 

Desde el Área de Comercio del Ayuntamiento de Burlada esperan que esta primera edición sea todo un éxito, impulse el comercio y hostelería locales y tanto ciudadanos de Burlada como visitantes de otras  localidades se acerquen a los bares de Burlada y disfruten degustando los pinchos  musicales. 

Listado de establecimientos y pinchos de este evento: 

∙ ÁGORA TABERNA Plaza Ezcabazábal, nº 1 

Pintxo: Khamul 

∙ BAR AMADEUS C/ Nogalera, nº 22  

Pintxo: BalerdiBalerdi 

∙ BAR ARGÍA C/ Mayo, nº 19 

Pintxo: Sorkari 

∙ BAR BODEGÓN C/ Ezponda 5  

Pintxo: Maiatza Rock Festival

∙ BAR CAFETERÍA ETXABE C/ Mayor, nº 25 

Pintxos: Koma / Joaquín Campión “Burlatako Txistulariak” ∙ BAR CAFETERÍA IBAIALDE Plaza Francisco Ardanaz Soldau, n º4  Pintxos: Asociación Blues Bar / Udazkena Blues 

∙ BAR CANDY C/ De las Maestras, nº 12 

Pintxo: Aledur / Roberto Hernández Castillo 

∙ BAR DON MORAPIO C/ De las Maestras, nº 3 

Pintxos: Juantxo Goñi y Juan Carlos García “Burlatako HerrikoGaiteroak” ∙ BAR ESPERANDO C/ Ezpondoa, nº 12 

Pintxos: Mugre / Viejo Taylor / Brunker Band 

∙ BAR GOZOKI Plaza Francisco Ardanaz Soldau, s/n 

Pintxo: Herabe 

∙ BAR JUMAI C/ Valle de Egüés, nº 2 

Pintxo: Los Tenampas 

∙ BAR LA COPA C/ Basilio Armendariz nº 8  

Pintxo: Coro Rociero 

∙ BAR MAR C/ Nueva nº 11  

Pintxo: Rojillos Blues Band  

∙ BAR NAHIA C/ Ezpondoa, nº 10 

Pintxos: Banda de Música Cultural de Burlada / NahiakNahi ∙ BAR OSTARTE C/ Hilarión Eslava nº 21  

Pintxo: Larratz Dantzari Taldea 

∙ BAR RESTAURANTE PALACETE C/ Mayor, nº 2 

Pintxos: César Ramallo Marea / Ciento Volando 

∙ BAR TOLO´S Plaza Ezcabazabal 

Pintxo: Alegrías de Burlada 

∙ BAR UNZU C/ Mayor, nº38 

Pintxo: Kharmia 

∙ BAR ZUBIZARRA C/ De la Nogalera nº20  

Pintxo: ChangeCover 

∙ BOCATERÍA ION 94 C/ De las Maestras, nº 12 

Pintxo: Black Beltz 

∙ CAFETERÍA BAR BAGOA Plaza Eugenio Torres s/n 

Pintxo: Sol Sostenido 

∙ CAFETERÍA EDEN C/ Merindad de Sangüesa nº 4  

Pintxo: TxarangaTxogorima

∙ CAFETERÍA TOSKANA Ronda de las Ventas, nº 13 

Pintxo: Swingaraia / Hibakusha 

∙ CERVECERÍA WILLIAMS C/ La Fuente, nº 13 

Pintxo: Arantxa Ojeta La Prima Janis 

∙ PUB BLACK ROSE Ronda de las Ventas n°4, trasera Carta de cocktails ROCK / METAL Carta de chupitos: Konfusion, La Familia No  recibe, Lehiotikan, Bunker Band, Viejo Taylor, NahiakNahi, La Prima Janis,  ChangeCover Black Beltz, Koma, Kharmia , Hibakusha, Rojillos Blues Band,  Cesar Ramallo “Marea”, El Bicho, Tensión, Neón Provos, etc… 

∙ RONEY BAR C/ Las Lavanderas nº 20 

Pintxo: Skabidean 

∙ TABERNA LATXA DENDA C/ Hilarión Eslava, nº 6 

Pintxo: JosetxoEzponda El Bicho – Tensión – Neón Provos 

∙ ZEZENGORRI C/ Mayor, nº 37 Bis 

Pintxo: Sin Lastre 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN