Cierre al tráfico de la calle Tejería, este martes por la mañana

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

También continúan las alteraciones de tráfico en el barrio de la Rochapea, zona comprendida junto a las calles Rio ArgaJoaquín Beunza y Bernardino Tirapu

Durante la jornada de hoy, y previsiblemente durante las próximas semanas, permanecerá cerrado el acceso al camino Molino de Caparroso desde la calle Magdalena. Además, destaca el cierre de la calle Tejería que permanecerá clausurado entre las 11:00 y las 13:30 horas.

También continúan las alteraciones de tráfico en el barrio de la Rochapea, zona comprendida junto a las calles Rio ArgaJoaquín Beunza y Bernardino Tirapu.

Además, están previstas alteraciones de tráfico por ocupación de calzada en estas otras vías: calle Paulino Caballero nº 4; Plza. Sancho Abarca; Avda. Zaragoza nº 85; y la Avda. Pío XII, entre la Venta de Andrés y la calle Irunlarrea, en dirección centro de ciudad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN