Un herido grave y once denunciados tras una pelea en las inmediaciones de una discoteca de San Juan

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ha sido un fin de semana intenso para las patrullas de Policía Municipal quienes han tenido que intervenir en 10 ocasiones por agresiones o peleas en la vía pública, bastantes de ellas en inmediaciones de discotecas.

Destaca una pelea en el barrio de San Juan que se saldó con un herido grave y once identificados y denunciados por participar en la misma.

El presunto autor de la agresión está identificado y la investigación continúa abierta, ha informado Policía Muncipal. 

Según el balance de Policía Municipal, el fin de semana se ha saldado con 279 intervenciones llevabas a cabo por las patrullas de Policía Municipal, destacando las 67 intervenciones por problemas de convivencia, muchas de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes; 34 ocasiones se han realizado actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad, también se han realizado 15 intervenciones por ruidos o molestias provenientes tanto de la vía pública como de domicilios particulares. Se ha intervenido en seis ocasiones por fiestas en domicilios, en diez ocasiones por grupos de personas molestando en la vía pública, y en dos bajeras de jóvenes por molestias al vecindario.

También se ha denunciado a tres bares, dos de ellos por exceso de aforo en su interior. Durante el fin de semana se han realizado 14 incautaciones de droga a personas que la portaban en la vía pública o en establecimientos públicos

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN