Tradisna ve el acuerdo en el transporte "un poco corto, pero es algo", y queda a la espera de lo que decidan sus socios

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El coordinador de la Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna), Alberto Latorre, ha afirmado que el acuerdo alcanzado esta madrugada entre el Gobierno y asociaciones de transportistas "se queda un poco corto, pero es algo", y ha quedado a la espera de lo que decidan sus 800 socios acerca de la continuidad o no del paro.

Alberto Latorre ha explicado, que los socios de Tradisna se habían sumado al paro de la Plataforma Nacional del Transporte, que por el momento sigue con la movilización, y ha dicho que les corresponde a ellos tomar una decisión tras el acuerdo de la pasada madrugada. Dicho acuerdo contempla un descuento de 20 céntimos por litro en el combustible y medidas por 1.000 millones de euros. "Nosotros nos debemos a nuestros socios y a lo que decidan", ha afirmado Alberto Latorre.

Sobre la situación del paro en Navarra, Latorre ha explicado que "hay de todo", profesionales que lo están secundando y profesionales que no, y ha apuntado que en el abastecimiento de supermercados no está generando "demasiados problemas". "Hay más problemas quizás de suministros a empresas, hay problemas en la fabricación de piensos", ha señalado.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN