La carrocera navarra Sunsundegui ha retomado la formación de electromecánicos en Israel, un mercado en el que la demanda de autobuses "está resurgiendo con mucha fuerza y retomando la normalidad tras la crisis provocada por la Covid-19".
Según ha explicado la compañía en nota de prensa, el pasado mes de febrero los responsables de la compañía José Juan Montes e Íñigo Pascual viajaron a Israel para retomar las visitas periódicas de seguimiento y soporte al mercado israelita, que llevaban paralizadas dos años por la situación provocada por la pandemia de la Covid-19.
Entre el 28 de febrero y el 4 de marzo visitaron varias instalaciones de su cliente Mayer\'s Cars & Trucks (importador exclusivo de productos Volvo en Israel), en especial el nuevo centro de revisión y entrega de vehículos importados (entre los que se encuentran nuevos autobuses), para explicar las novedades y comentar el rodaje de las carrocerías de Sunsundegui.
En esta ocasión, la formación ha estado dirigida a los técnicos de los diferentes talleres de la red de Volvo en las nuevas instalaciones de Mayer\'s, centrándose especialmente en las novedades del modelo SC7 (multiplexado, puertas eléctricas, nuevos componentes, partes, recambios...).
Según han señalado en el comunicado, el mercado israelita "ha sido y continúa siendo uno de los más importantes para Sunsundegui", por lo que "los lazos de comunicación y la necesidad de soporte al personal técnico del cliente se mantienen continuos y fluidos".