Camino inverso en la derecha navarra: la concejal de Tudela Verónica Gormedino se pasa a UPN y Javier García (PPN) cree que es "un caso puntual"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El presidente del PPN y candidato a la Presidencia de Navarra, Javier García, ha considerado que la salida de la concejala en Tudela de su partido, Verónica Gormedino, para incorporarse a la candidatura de UPN en la capital ribera es "un caso puntual" y le ha deseado "suerte en su nueva etapa".

En declaraciones a los periodistas antes de participar en el Foro de Deporte Radio Marca Navarra, García ha explicado que Gormedino "ya se dio de baja la semana pasada" en el partido. "Ha encontrado otro sitio, otro espacio", ha señalado el dirigente \'popular\', que ha agradecido a la edil "su labor, toda su aportación y todo su trabajo".

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento a la labor que ha hecho Verónica en el Ayuntamiento", ha insistido García. "No podemos decir nada malo de una persona que ha colaborado y trabajado a favor del Partido Popular", ha añadido.

Preguntado por los periodistas si le preocupa nuevas salidas del PP a UPN, García ha contestado que "en absoluto" y ha considerado que es "un caso puntual". Ha opinado que "serán más los que se vengan" y ha avanzado que esta semana "se anunciará nuevas incorporaciones a este partido".

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN