Osasuna dispondrá de más entradas para la final de Copa al llegar a un acuerdo con la RFEF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Osasuna y Real Madrid tendrán, cada uno, el 40% del aforo para la final de la Copa del Rey que se disputará el 6 de mayo en La Cartuja, lo que supone cerca de 22.000 entradas para ofrecer. Ambos clubes han comunicado a la Real Federación Española de Fútbol que aceptan el ofrecimiento que se les hizo de parte del cupo de entradas de la RFEF, contando así con más localidades para sus aficionados. El reparto estaba fijado, inicialmente, en un 33% del aforo para cada una de las partes.

El pasado lunes, en una reunión de trabajo mantenida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con todas las partes implicadas en la final, el presidente de la RFEF, como ya hizo en la edición de 2022, se mostró dispuesto a ceder parte del cupo de entradas que le correspondía a la RFEF para satisfacer así las necesidades de los finalistas, pues la demanda, como era previsible ante la magnitud del evento, está disparada entre las aficiones.

Tanto Real Madrid CF como CA Osasuna tenían 48 horas para dar una respuesta y han confirmado que harán uso de esas localidades para ofrecerlas a sus seguidores. Los precios de las entradas oscilarán entre los 39 y los 231 euros.

Más allá del espectáculo que se viva en el césped del estadio sevillano, los aficionados que acudan a la final podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales con un cartel de artistas, tanto nacionales como internacionales, de altísimo nivel. La Cartuja abrirá a las 19 horas, tres horas antes de que empiece a rodar el balón. 

El partido será retransmitido en España por TVE y Movistar y tendrá un enorme alcance internacional, conectando a más de 165 países.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN