Félix Taberna será el vicepresidente primero del Gobierno de Chivite que trae algunas caras nuevas

María Chivite designa a ocho consejeros y consejeras para dirigir los departamentos socialistas del nuevo Gobierno de Navarra liderado por el PSN-PSOE. “Ocho personas que trabajarán por una Navarra más progresista, social e igualitaria”. 

Chivite mantiene a cuatro consejeros y consejeras del ejecutivo anterior e introduce cuatro nuevas personas para liderar los departamentos de Presidencia e Igualdad, Economía y Hacienda, Cohesión Territorial y Función Pública, Interior y Justicia. De este modo, la Vicepresidencia primera y el departamento de Presidencia e Igualdad, correrá a cargo de Félix Taberna Monzón. 

José Luis Arasti Pérez dirigirá el departamento de Economía y  Hacienda. El departamento de Cohesión Territorial lo coordinará, Óscar Chivite Cornago. 

Mari Carmen Maeztu será la responsable del departamento de  Derechos Sociales, Economía social y Empleo. 

El departamento de Educación volverá a estar liderado por Carlos Gimeno Gurpegui. 

Amparo López Antelo será la persona encargada de dirigir el  departamento de Función Pública, Interior y Justicia.

El Departamento de Universidad, Innovación y transformación Digital estará liderado por Juan Cruz Cigudosa García. 

Y por último, Rebeca Esnaola, será la persona encargada de liderar el departamento de Cultura, Deporte y Turismo. 

La secretaria general del PSN-PSOE y presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, “valora y destaca la trayectoria profesional de las ocho personas designadas, que con esfuerzo,  trabajo y responsabilidad ayudarán a construir una Navarra de progreso, igualitaria y que responda a los retos futuros”. Del mismo modo, Chivite agradece el trabajo de las personas que han formado parte del Gobierno de Navarra en la pasada legislatura por su “trabajo y dedicación al frente de los diferentes departamentos”.

 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN