Diputados y senadores del PSN-PSOE se comprometen a defender los intereses de Navarra "desde un marco progresista y social"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Nuestro objetivo es la defensa de los intereses de Navarra desde el  respeto institucional, el marco foral y avanzar en la consolidación  de los derechos y libertades conquistados”. Así se han presentado  los dos diputados, Santos Cerdán y Adriana Maldonado, y los tres  senadores, Javier Ramírez, Nuria Medina y Toni Magdaleno, durante  la constitución, hoy, de las Cortes Generales. 

Los representantes por la Comunidad Foral de Navarra, elegidos el  pasado 23J, han tomado posesión con el afán de debatir las  inquietudes y solucionar las necesidades de los y las navarras, tanto  en la Cámara Alta como en el Congreso. 

Los cinco parlamentarios navarros han ratificado su compromiso  para sostener “todos los avances sociales” logrados durante esta  legislatura y hacerlo en el marco “de políticas progresistas”, donde  se consoliden y mejoren los servicios públicos y se proteja a los  más vulnerables, además de las clases medias y trabajadoras. 

Los diputados y senadores por Navarra han incidido en la necesidad  de mantener una relación fluida con el nuevo Ejecutivo para  contribuir al desarrollo de las infraestructuras pendientes en  Navarra y avanzar en el autogobierno. 

Desde el diálogo y los consensos, los representantes de la  Comunidad Foral en el Congreso y el Senado han apostado por la  convivencia, la insistencia en las políticas de igualdad y se han  comprometido a ser canal de transmisión para situar en la agenda política las iniciativas más beneficiosas para los navarros y  navarras. 

Los dos diputados y los tres senadores por la Comunidad Foral de  Navarra han expresado su agradecimiento por la confianza  depositada por la ciudadanía navarra en el PSN-PSOE, que fue la  fuerza política más votada el pasado mes de julio.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN