Pamplona Actual

Detenido tras 'liarla' en la comisaría de Policía Municipal en Monasterio de Irache

Otro caso similar se produjo el sábado por la noche junto a la Plaza de los Burgos, en el Casco Viejo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a dos individuos por resistencia y atentado a la autoridad en sendas intervenciones realizadas el sábado.

El primer episodio de este tipo tuvo lugar a las 17:55 horas en las dependencias policiales de Monasterio de Irache. Un hombre de 27 años acudió al lugar y, tras iniciar una acalorada discusión, los agentes le invitaron a abandonar las instalaciones. Sin embargo, el individuo comenzó a forcejear con los agentes, propinando empujones y arañazos. Finalmente, fue detenido por un delito contra la autoridad.

La segunda detención se produjo a las 22:45 horas en la zona de la Plaza de los Burgos, durante un control rutinario en lugares de ocio. La policía estaba identificando a un grupo conocido cuando un joven de 18 años se negó a colaborar. Adoptó una actitud desafiante y comenzó a bracear, resistiéndose a la identificación. Durante el forcejeo, mientras se procedía a su traslado a dependencias policiales, un agente sufrió lesiones leves.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN