Pamplona Actual

El incendio en un camión de trigo provoca un incendio en las proximidades de Falces

Gracias a la eficaz labor de los equipos desplegados, el incendio fue controlado a las 17:30 horas y completamente extinguido a las 17:55 horas.

  • Incendio en Falces

Este viernes por la tarde, a las 15:36 horas, un camión cargado de trigo se ha incendiado en la carretera NA-6210, kilómetro 16.0, en las proximidades de Falces. El fuego se extendió rápidamente a la vegetación circundante, lo que desencadenó una respuesta inmediata y coordinada de los servicios de emergencia.

Se movilizaron bomberos de Peralta y Lodosa, un helicóptero, guardas forestales y agentes de la Policía Foral para hacer frente a la emergencia. A pesar de la gravedad del incidente, el parque de bomberos de Tafalla, que también había sido movilizado, se retiró a las 16:15 horas, ya que no fue necesaria su intervención directa.

Gracias a la eficaz labor de los equipos desplegados, el incendio fue controlado a las 17:30 horas y completamente extinguido a las 17:55 horas. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni daños graves adicionales más allá de la carga del camión y la vegetación afectada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN