La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la primera prórroga del contrato de gestión de los servicios de portería, mantenimiento y limpieza integral en el Polideportivo y Trinquete de Mendillorri.
La empresa adjudicataria de la contratación es Serveo Servicios SAU, por un importe de 203.896,56 euros, IVA incluido, para un año. Los servicios abarcan el periodo entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025, ambos inclusive.Esta es la primera de las dos posibles prórrogas anuales contempladas en el contrato, que tiene por objetivo facilitar a la ciudadanía un espacio de práctica deportiva variada y, en especial, en torno a la modalidad de trinquete.
El contrato engloba la gestión del uso de las instalaciones deportivas; la atención presencial, telefónica, telemática, recepción y punto de información permanente durante las horas de apertura; la vigilancia y el cumplimiento del reglamento, entre otras actividades.
El Polideportivo Trinquete de Mendillorri, construido con motivo del Campeonato del Mundo de Pelota Vasca celebrado en Pamplona en 2002, ofrece frontón, pista polideportiva, pista polivalente y sala de musculación, con sus servicios auxiliares de vestuario, almacenes, patio, oficinas y aparcamiento en el exterior.
Las instalaciones cierran entre el 1 de julio y el 15 de agosto, el 25 de diciembre y el primero de enero.