Bryan Zaragoza ha atendido a los medios de comunicación tras su acto de presentación, que se ha llevado a cabo en El Sadar. El extremo osasunista ha reconocido: “Voy a entregar todo de mí por este club, porque estoy donde quiero estar”. "Ya he jugado en El Sadar, sé lo que es. Es un campo que aprieta mucho, la afición aprieta mucho. Espero dar más que recibir. Y espero dar muchos goles, asistencias y, sobre todo, trabajo, humildad y esfuerzo”, ha puntualizado sobre la afición.
El jugador andaluz, que llega cedido a Osasuna procedente del Bayern de Munich, ha explicado: "Creo que en este club voy a crecer como jugador mucho y yo creo que también como persona, porque me han hablado muy bien del grupo y del equipo y yo vengo a aquí a aprender de ellos y crecer”. “Es realidad que en un año me han pasado muchas cosas que no le pasa a todo el mundo, es difícil de gestionar. Yo llegué al Bayern con diez o doce partidos en Primera División y una buena temporada en Segunda, pero son clubes ‘top’ y para jugar en el Bayern hace falta primero consagrarte en equipos buenos como Osasuna y para eso he venido aquí: para seguir creciendo y aprendiendo del cuerpo técnico y de los jugadores de Osasuna", ha finalizado.
Braulio Vázquez: "Nuestra gente va a disfrutar muchísimo con Bryan"
Bryan estuvo acompañado en la rueda de prensa por Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad rojilla, quien fue el encargado de presentar al futbolista: "Hablar de Bryan a nivel deportivo, lo conocéis todos, no voy a perder el tiempo en ello porque es de sobra conocido. La ilusión no se paga con dinero y al final desde que supo que venía con nosotros, cómo está nuestra gente, el recibimiento que tiene. Luego jugará mejor, peor, pero al final creo que hay que disfrutar el camino y creo que nuestra gente va a disfrutar con Bryan muchísimo, y eso es un intangible. No es solo ganar, perder o empatar, que vengan a Osasuna futbolistas como Bryan creo que le pone en otra dimensión. Estamos super orgullosos de que pudiera decidir nuestro proyecto. También quiero darle las gracias al Bayern, tanto a Bastian como a Christoph, porque nos han ayudado mucho y es un club que se ha portado muy bien con nosotros y esperamos que en el futuro tengamos más colaboraciones".