El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con el defensa central Diego Espejo para que forme parte de Osasuna Promesas. El zaguero llega procedente del Atlético de Madrid y estará vinculado con la entidad navarra hasta el 30 de junio de 2026, aunque el club rojillo tendrá la opción de prorrogar la relación contractual de forma unilateral por dos temporadas más.
Diego Espejo Concepción (18 de agosto de 2002; San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife) es un central que militó en las categorías inferiores del Tenerife antes de recalar en el Atlético de Madrid en 2016. En el club colchonero jugó en el Juvenil B y en el Juvenil A. Tras el paso por los dos juveniles atléticos, el canario puso rumbo a Canadá, donde disputó la Canadian Premier League defendiendo el escudo del Atlético Ottawa durante dos temporadas en las que disputó 46 partidos. La pasada campaña, el defensor de 1’87 m de altura militó en el Orihuela en Segunda Federación en calidad de cedido. En tierras alicantinas, Diego Espejo fue partícipe de la gran temporada del conjunto oriolano, que se quedó a las puertas del ascenso a Primera Federación cayendo en la final.
Diego Espejo trabajará ahora a las órdenes de Santi Castillejo con el objetivo de ayudar al filial rojillo a conseguir sus objetivos la próxima temporada en Primera Federación.