Pamplona Actual

Arrestado dos veces en menos de 24 horas por violencia machista y por golpear a dos agentes en el centro San Martín

Un hombre de 23 años fue detenido por quebrantamiento de condena y atentado contra agentes de la autoridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Visita CECOP Policía Municipal

 La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este jueves a un joven de 23 años, acusado de quebrantamiento de condena y atentado contra agentes de la autoridad. La intervención se produjo después de que el mismo individuo fuera arrestado la jornada anterior por un delito de malos tratos a su pareja.

Los hechos se desencadenaron cuando este hombre fue detenido el miércoles por agredir a su pareja. Tras comparecer ante el juez, fue puesto en libertad a las 14:00 horas del jueves, con una orden de alejamiento sobre la víctima. Sin embargo, nada más quedar en libertad, el joven violó la orden judicial y se presentó nuevamente en el domicilio de su ex pareja, donde fue arrestado por segunda vez en menos de 24 horas.

Durante el traslado a comisaría, el detenido solicitó ser llevado a un centro de salud, alegando que estaba bajo tratamiento médico y necesitaba tomar su medicación. Una vez en el centro sanitario, éste se mostró agresivo y violento, llegando a golpear a dos agentes de la Policía Municipal que lo custodiaban. Tras ser atendido por el personal médico, el joven fue nuevamente trasladado a comisaría, donde pasó la noche bajo custodia.

Este viernes por la mañana, el detenido será puesto a disposición judicial por segunda vez en 24 horas. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN