El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, valoró en rueda de prensa la victoria contra el Celta en El Sadar.
“Es una victoria importantísima, muy trabajada, muy merecida y que se la debíamos a nuestros aficionados”, destacó.
“Les decía a los jugadores el otro día después de un 4-0 que estaban con las palmas ya dándonos energía para el siguiente partido y se lo debíamos. Creo que han hecho un esfuerzo tremendo, no hay que olvidar que venimos de jugar hace menos de tres días, contra un equipo que tiene mucho nivel, que juega muy bien, que tiene muy buenos jugadores, buen entrenador y que no era nada fácil presentarse hoy en casa después de lo que veníamos”, señaló para añadir que “hay que felicitar una vez más a los jugadores y especialmente nos alegramos por nuestra afición que después del sufrimiento del otro día, les tocaba disfrutar con una victoria”.
Así, comentó sobre este arranque liguero que “miras un poco el bagaje y no está mal, pero me quedo con esos dos puntos que nos dejamos el día del Leganés. De todas maneras no hemos hecho nada, tenemos siete puntos, hay que estar tranquilos, ahora recuperar después del esfuerzo tremendo que hemos hecho y preparar el siguiente partido porque ya lo vemos que de una semana a otra estás en la felicidad y pasas a todo lo contrario, entonces no nos lo podemos permitir”.
“Disfrutar de la victoria porque, insisto, creo que el equipo ha estado fantástico, tiene mucho valor y mucha dificultad ganar a este rival ahora mismo, y estamos muy contentos en ese sentido”, resaltó. La renovación de Aimar “es una noticia importantísima”
Preguntado por la renovación hasta 2029 de Aimar, el técnico de Osasuna señaló que “es una noticia importantísima”.
“Creo que ninguno teníamos duda de lo que iba a suceder, que era una cuestión de tiempo, el jugador lo tenía claro, el club lo tenía claro, la afición quería que se diera, nosotros como técnicos deseando que estuviera más tiempo aquí sobre todo porque le da una tranquilidad a todos y yo creo que en ese sentido hay que estar de enhorabuena, es un jugador muy importante para el juego del equipo y para la afición también porque es un jugador de la casa. Entonces es una gran noticia, me alegro mucho y felicito a las tres partes, al jugador, al club y al aficionado porque seguro están todos hoy contentos”, valoró.