Pamplona Actual

Sorprenden a un hombre circulando drogado por la calle Vergel y con el carné retirado porque no tenía más puntos

Policía Municipal ha retirado a cuatro conductores de la circulación en controles aleatorios por dar positivo en alcohol y drogas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un control de Policía Municipal -

En las últimas horas, la Policía Municipal de Pamplona ha intensificado los controles aleatorios de tráfico, lo que ha resultado en la retirada de cuatro conductores de la circulación por diferentes infracciones graves, dos de ellos por circular sin carné. 

El primero de los casos se produjo en la calle Vergel, donde un varón de 46 años fue sorprendido en un control rutinario. El conductor dio positivo en drogas y, además, había perdido la vigencia de su permiso de conducir tras agotar todos los puntos. Como resultado de la intervención, las autoridades procedieron a la retirada del vehículo y se le impuso una sanción administrativa adicional por la presencia de drogas en su organismo.

Una intervención similar se llevó a cabo más tarde, en la calle Luis Morondo, en el barrio de Azpilagaña. En este caso, un hombre de 45 años fue interceptado al volante sin permiso de conducir, el cual había sido retirado previamente por orden judicial debido a antecedentes penales. La detención se produjo a última hora de la tarde, y las autoridades tomaron las medidas correspondientes ante esta infracción.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN