Pamplona Actual

Detenidos in fraganti en San Jorge cuando intentaban estafar con una réplica de un móvil de alta gama

Los detenidos son dos varones, uno de 18 años y otro menor de edad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Agentes de la Policía Municipal de Pamplona -

Este lunes, las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado varias intervenciones destacadas, entre ellas, actuaciones relacionadas con el tráfico, alteraciones del orden público y la gestión de denuncias en su oficina central. En total, se han registrado seis denuncias y tres personas han sido detenidas por distintos delitos.

Uno de las intervenciones más relevantes tuvo lugar a las 16:00 horas en el barrio de San Jorge, donde dos varones, uno de 18 años y otro menor de edad, fueron arrestados por un presunto delito de estafa. Según fuentes policiales, los detenidos intentaron vender un dispositivo electrónico falsificado. La víctima fue quien tras presentar denuncia por la estafa, observó el mismo anuncio en una plataforma de compra venta y alertó a las autoridades.

Así, quedaron físicamente para realizar una compra similar y se organizó un pequeño dispositivo en la zona del ferrocarril de San Jorge, donde los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal detuvieron a los sospechosos en el momento del intercambio.

Una tercera detencion ocurrió a las 17:08 horas en los alrededores de la Casa Consistorial, en el Casco Antiguo de Pamplona. Un joven de 24 años ingresó en un comercio, pidió varias prendas de ropa y, tras recibirlas, salió corriendo sin pagar. Sin embargo, fue retenido por un ciudadano hasta que la patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar y procedió a su detención. El individuo ha sido acusado de un delito de robo. 

Ambas actuaciones forman parte de los esfuerzos continuos de la Policía Municipal para mantener la seguridad y el orden en la ciudad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN