Pamplona Actual

Una mujer herida tras ser atropellada en Cuatrovientos

La peatona, de 47 años ha sufrido un golpe en la cabeza, aunque se encontraba consciente

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Imagen del accidente en Cuatrovientos

Imagen del accidente en Cuatrovientos

Imagen del accidente en Cuatrovientos

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de diversas actuaciones en las últimas horas, destacando un accidente de tráfico ocurrido esta mañana, a las 7.55 horas, en la rotonda de Cuatrovientos, en el que una mujer ha resultado herida tras ser atropellada por un vehículo. La peatona, una mujer de 47 añis,  sufrió un golpe en la cabeza y fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y médicos, antes de ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra por una ambulancia del 112. La Policía Municipal investiga las circunstancias exactas del atropello.

En las últimas horas se registraron cinco accidentes de tráfico en la jornada de ayer, ninguno de ellos con personas lesionadas, como parte de las 86 intervenciones realizadas por la Policía Municipal de Pamplona. . Entre estas, destaca una colaboración con los bomberos en la calle Zapatería, donde acudieron a una vivienda tras recibir la llamada de los hijos de una persona mayor que no lograban contactar con ella. A las 14:34 horas, los agentes y los bomberos accedieron desde la ventana al domicilio, ya que no se podía abrir la puerta,  y encontraron a la mujer en el suelo, consciente pero necesitada de asistencia, por lo que fue trasladada en buen estado al Hospital Universitario de Navarra.

Además, un hombre ha sido detenido en Iturrama, por atentado contra la autoridad. Se trata de un varón de 25 años,que  fue arrestado a las 4:46 horas de esta madrugada en la avenida Pío XII. La detención se produjo tras la llamada de auxilio de su exmujer, por una discusión. Al llegar los agentes, el hombre intentó agredirla, y en medio de la intervención cuando estabana mediando arremetió contra los policías, motivo por el cual fue detenido por atentado contra la autoridad. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN