Pamplona Actual

Tres jóvenes detenidos tras intentar entrar en un piso en San Pedro

Opusieron fuerte resistencia a ser interceptados y huyeron al ser sorprendidos intentando entrar en un inmueble

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En las últimas horas, Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cinco personas por diferentes delitos. En concreto, a las 10:30 horas, un joven de 25 años fue arrestado por agresión sexual en el Casco Antiguo de Pamplona. El incidente ocurrió cuando el individuo realizó tocamientos a una mujer que estaba esperando mirando un escaparate en la calle Santo Andía. Tras encararse la víctima al recriminarle lo que estaba haciendo, éste intentó huir, pero fue interceptado por los agentes en la cercana Plaza de la O.

Ya por la noche, a las 23:00 horas en el barrio de San Juan, la Policía Municipal detuvo a otra persona por quebrantamiento de una medida cautelar. Este individuo incumplía las restricciones impuestas por un juez, lo que motivó su arresto inmediato para su puesta a disposición judicial.

Tres detenidos por resistencia a la autoridad en la Rochapea

A las 1:40 horas en el barrio de Rochapea, se produjeron tres detenciones tras una intervención policial complicada. Los agentes localizaron a tres individuos, de 23, 26 y 27 años, que estaban intentando entrar en un piso en las viviendas de San Pedro. 

Al llegar la patrulla, los sospechosos huyeron en direcciones diferentes y opusieron fuerte resistencia a su arresto. Ninguno de ellos cuenta con domicilio conocido, y se encuentran actualmente bajo custodia policial, pendientes de pasar a disposición judicial.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN