Durante las últimas horas, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido a cinco accidentes de tráfico en diferentes puntos de la ciudad, con un balance de dos personas heridas. Entre los accidentes destaca una colisión entre dos ciclistas en el carril bici de la calle Tajonar, que dejó a uno de los implicados con lesiones leves. El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en ambulancia para recibir atención médica.
En otro accidente, ocurrido a las 22:40 horas en la calle Juan de Tarazona, una motociclista sufrió una caída al encontrarse sorpresivamente con un coche que circulaba en dirección prohibida. El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,71 mg/l y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. La joven motociclista no tuvo lesiones, según Policía Municipal
Finalmente, a las 1:15 de la madrugada, una mujer fue interceptada en la Plaza Consistorial conduciendo un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) bajo los efectos del alcohol. Tras arrojar un resultado de 0,81 mg/l en la prueba de alcoholemia, será sancionada con una multa que podría alcanzar los 1.000 euros.
-