Geroa Bai Iruñea muestra su satisfacción y valora de manera positiva el proyecto de Presupuestos de Pamplona-Iruña para 2025, presentado esta mañana. En concreto, la coalición señala que “consolida un modelo más justo, inclusivo y solidario”.
Geroa Bai Iruñea afirma que es “un paso firme y comprometido con el futuro de nuestra ciudad”. Según la coalición, “este proyecto no solo responde a las necesidades urgentes de hoy, sino que mira al futuro, construyendo las bases para una Pamplona-Iruña más inclusiva, sostenible y cohesionada”.
El concejal de Geroa Bai, Mikel Armendáriz asegura que “estamos convencidos de que este presupuesto supone una herramienta para seguir avanzando en el bienestar común, con la mirada puesta en las personas y en la mejora de los servicios públicos que vertebran la vida diaria de nuestros barrios”.
“Son unas cuentas que responden a las necesidades del área que gestionamos, apostando por la cohesión social, la inversión en infraestructuras clave, el impulso al comercio local y el fomento de un turismo sostenible y respetuoso con la ciudad y sus habitantes”, señala Armendariz.
Asimismo, el concejal de Geroa Bai destaca que “estamos centrados en dar solución al relevo generacional del comercio local en un trabajo transversal con el resto de áreas, otorgando el reconocimiento que corresponde a los comercios de nuestra ciudad”. “Al mismo tiempo, reafirmamos nuestro compromiso con la cooperación al desarrollo y la puesta en marcha del Tercer Plan Pamplona Joven”, apunta Armendariz.
La coalición recuerda que “los presupuestos de 2025 representan su compromiso con el progreso de la ciudad, pero, sobre todo, con los valores que defiende: igualdad, justicia social y sostenibilidad”.
“Desde Geroa Bai seguiremos trabajando con la misma convicción y firmeza, convencidos de que se van a consolidar los proyectos de transformación que nos permitirán hacer de Iruñea un lugar mejor donde vivir”, finaliza Armendariz.
Geroa Bai Iruñea reafirma “su compromiso con la gobernabilidad de Iruñea” y considera que “la mejor herramienta es la voluntad colectiva y un presupuesto solvente que haga de palanca para seguir avanzando”.