La PA-30, a la altura de Mutilva y en dirección Noáin, ha registrado esta mañana una colisión múltiple que está generando kilométricas retenciones de tráfico que alcanzan hasta Olaz. En el siniestro se han visto implicados cinco vehículos y un camión, lo que ha complicado aún más la circulación en esta transitada vía de la Cuenca de Pamplona.
Agentes de la Policía Foral se encuentran atendiendo el accidente, que ha coincidido con condiciones meteorológicas adversas debido a la presencia de niebla, lo que podría haber contribuido a las dificultades de visibilidad en el tramo afectado. Una mujer, de 34 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con una contusion cervical, en principio, de carácter leve. Han acudodo bomberos del parque Central de Cordovilla, y dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y la otra de soporte vital básico, y agentes de la Policía Foral, ha informado SOS Navarra.
Los trabajos para despejar la vía continúan en curso, mientras las retenciones siguen causando importantes demoras para quienes transitan por la PA-30 en una jornada en la que además se registra la huelga del servicio de transportes, que está afectando a las villavesas en la Comarca de Pamplona.