Pamplona Actual

Vicente Moreno: “Es un partido para jugar con el corazón y con la cabeza”

El técnico compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al último partido de 2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Vicente Moreno, en el entrenamiento de este viernes

Vicente Moreno, en el entrenamiento de este viernes

  • Primer Equipo

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al último partido de 2024, que se disputará mañana ante el Athletic Club (18:30 horas, El Sadar). “Hay que ser inteligente, mañana es un partido para jugar con el corazón sin ninguna duda, pero también con la cabeza. Al final todo en la vida hay que ponerle dosis de inteligencia, entonces hay que buscar un equilibrio y no equivocarte”, valoró el técnico.

En este sentido, comentó que “es el rival idóneo para cerrar el 2024 de vivir un partido bonito, en familia, en casa, en El Sadar, echar el cierre a todo lo hecho anteriormente, dándole valor a lo hecho en años anteriores, en los últimos meses, porque creo que Osasuna lleva tiempo haciendo las cosas bien y ponerle ese broche ganándole a un equipo que entiendo que pone a todo el mundo la posibilidad de ganarle, sabiendo que es un rival muy difícil, un rival está en Champions, que nos va a dificultar, que particularmente creo que tiene un entrenador top de LaLiga…”.

“Son condicionantes difíciles, pero también muy motivantes y veo al equipo con ganas de hacer disfrutar a la gente, creo que lo van a dejar todo por ganar este partido porque sería muy bonito el hacer el cierre de 2024 ganando el partido de mañana”, añadió. Sobre el rival, el técnico rojillo resaltó que la “dificultad está ahí, además creo que solo han perdido tres partidos, nosotros solo cuatro, ellos están bien, pero nosotros también”.

“Evidentemente la última racha es más imponente la de ellos, pero jugamos en El Sadar, jugamos con nuestra gente y eso es un plus que tenemos que aprovechar y que además vamos a necesitar, vamos a necesitar de nuestra gente”, comentó. Así, Vicente Moreno también quiso apelar a que, “por lo menos yo desde que estoy aquí lo que he podido vivir es que cuando vamos todos de la mano, cuando empujamos todos, cuando queremos todos los mismo, somos un equipo fuerte y le vamos a poner las cosas muy difíciles”, ha dicho. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN