Stick Noticias

Miguel Ángel Rodríguez asegura que el novio de Ayuso es "honorable" y que "solo le han pillado en dos facturas"

"Las declaraciones de Bolaños solamente merecen una respuesta: me gusta la fruta", ha dicho MAR en una entrevista en la COPE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Miguel Ángel Rodríguez, en la entrevista de este jueves en COPE -

El jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, ha explicado en una entrevista en "Herrera en COPE" los detalles de su reciente declaración como testigo ante el Tribunal Supremo en el caso que investiga al Fiscal General del Estado (FGE), Álvaro García Ortiz, por una presunta filtración de correos electrónicos relacionados con la pareja de la presidenta madrileña.

Rodríguez ha defendido la honorabilidad del novio de Ayuso, asegurando que lleva años en su profesión y calificando las acusaciones como desproporcionadas. "Hacienda le ha 'pillado' dos facturas, y ya está", ha señalado, restando importancia al asunto. Además, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar detrás de una trama de corrupción: "Sánchez es el director de una trama de corrupción y ya no hay periódicos para ponerlo".

En sus declaraciones, Rodríguez ha cargado duramente contra el FGE y Moncloa, afirmando que las filtraciones forman parte de una estrategia para atacar a Ayuso. Según él, "desde la FGE se filtró información que no debía ser utilizada y fue enviada al señor Lobato desde Moncloa para que la sacara a la luz". Además, ha denunciado que "no se pueden utilizar los expedientes de los ciudadanos para el ataque político".

Respecto a las declaraciones recientes del ministro Félix Bolaños, Rodríguez ha sido contundente: "El trato insultante de Bolaños hacia Ayuso no es aceptable". Y, en un tono irónico, ha añadido que "cada vez que dicen eso, solamente hay una respuesta: me gusta la fruta".

Por último, el jefe de gabinete ha criticado la instrumentalización de las instituciones públicas para fines partidistas, insistiendo en que "la administración no puede coger un papel de un señor, sea médico o fiscal, y utilizarlo políticamente". Según Rodríguez, esto pone de manifiesto una grave corrupción orquestada desde el Gobierno.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN