Pamplona comienza a recuperar su ritmo habitual tras las celebraciones navideñas, y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos ha querido transmitir su agradecimiento a la ciudadanía por su apoyo y entusiasmo en la mágica jornada del pasado 5 de enero. En una emotiva carta, la asociación ha destacado el récord de participación alcanzado este año y la ilusión compartida por todos los asistentes.
Desde la entidad, han expresado su reconocimiento, en primer lugar, a los socios, cuyo esfuerzo e ilusión han sido esenciales para sacar adelante una Cabalgata que marcó un hito en la ciudad. También han agradecido el papel de los medios de comunicación y fotógrafos, quienes contribuyeron a dar visibilidad tanto a las actividades navideñas como al programa de Acción Social de la asociación.
Un agradecimiento especial ha ido dirigido a los patrocinadores, cuya colaboración económica ha sido vital para afrontar el aumento de los costes en servicios. En este sentido, la asociación ha señalado que cualquier nuevo patrocinador será bienvenido para continuar mejorando este evento tan esperado.
Por supuesto, no han querido olvidar a las miles de personas que abarrotaron las calles de Pamplona, especialmente a los niños y niñas, junto a sus familias, que con su entusiasmo arropan cada año a Sus Majestades de Oriente. La llegada de los Reyes Magos al Portal de Francia y el posterior recorrido de la Cabalgata fueron, según la asociación, "una de las ediciones más emocionantes que se recuerdan".
Con esta energía, la Asociación Cabalgata de Reyes Magos ya trabaja en la próxima edición, prometiendo que el recibimiento del 5 de enero de 2026 será aún más espectacular.
4o