Pamplona Actual

Detenido un hombre por robar con fuerza en una supermercado de Artica

También en Pamplona, en la calle Mercaderes, detuvieron a una persona por robar un teléfono móvil, en un operativo conjunto con Policía Municipal

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Detención por parte de Policía Foral /ARCHIVO -
  • En Berriozar se ha detenido a un hombre por malos tratos a su pareja

La Policía Foral ha abierto diligencias este fin de semana a 19 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 31 accidentes de tráfico, que dejan 6 heridos.

Por delitos con mujeres como víctimas se ha detenido a tres varones: uno en Berriozar por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En Estella-Lizarra se detenía tras una pelea entre dos personas en un domicilio particular, al comprobar la Policía Local que uno de ellos además incumplía una medida de alejamiento (detención por quebrantamiento). Finalmente, en Morentín era detenido el conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad por la localidad, interceptado se le imputaría un delito de desobediencia a los agentes y amenazas a su pareja (trasladada al Hospital García de Orcoyen para valoración de lesiones).

Por delitos contra el patrimonio han sido detenidas cinco personas: la primera de ellas en un supermercado de la localidad de Artica, dos clientes eran sorprendidos sustrayendo diferentes artículos, agentes de Seguridad Ciudadana conseguían identificar y detener a uno de ellos por un delito de robo con fuerza.

Fruto del dispositivo conjunto con Policía Municipal de Pamplona, los agentes de Policía Foral detuvieron este fin de semana en la calle Mercaderes de la capital a una persona por el hurto de un teléfono móvil.

Policia Local de Burlada/Burlata solicitaba apoyo para la detención de dos personas por un delito de robo en grado tentativa.

En Tafalla son tres las personas detenidas el pasado fin de semana, una por el hurto en una gasolinera y dos más por TRÁFICO DE DROGAS (se ampliará nota)

Por delitos contras las personas se investigan en Tudela los delitos de lesiones y de robo con violencia, tras una pelea en una discoteca, donde una persona herida tras la trifulca denunciaba la agresión de varias personas y el robo de un bolso en el que contenía dinero en metálico, móvil y cartera. También en la capital ribera se investiga otra agresión entre jóvenes, donde uno de ellos tenía que ser atendido en un centro hospitalario, de lesiones en un ojo por un puñetazo, en una actuación iniciada por la Policía Municipal.

Por requisitorias judiciales,  en un control de Seguridad Ciudadana, en San Adrían (NA8710) se detenía a una persona al comprobar la patrulla que, sobre la misma, pesaba un señalamiento de búsqueda, detención y personación.

En Barañáin se prestaba apoyo a la Policía Municipal para la detención de otra persona por un delito de desobediencia y resistencia. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN