El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del área de Policía Municipal, ha realizado durante 2024 un importante número de intervenciones en lo que a mantenimiento de la señalización viaria se refiere y a la instalación de nuevos elementos. En muchos de los casos, a petición de los propios vecinos y vecinas de cada zona.
Entre estas mejoras, se han pintado con nueva senalización azul 15 zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. También se ha actuado en 19 zonas de estacionamientos para motos (pintadas y señales colocadas).
Además se han colocado dos reservados en farmacias con sus respectivas señales; balizas negras por toda la ciudad sustituyendo las azules ya deterioradas; se han pintado distintas zonas con líneas amarillas para acceder a garajes y se han instalado espejos; se ha colocado un nuevo parking de bicis en Cordeleros; se han mejorado 18 pasos de cebra y se han colocado nuevos vinilos en las señales de los principales accesos a la zona ZAC.
En zonas como Merkatondoa o el barrio de Arieta se han realizado varias actuaciones en ese sentido, al igual que en otras zonas, como Zalatambor, plaza San Francisco de Asís, García el Restaurador o la confluencia de Espoz y Mina con Astería.