Osasuna ha vuelto este martes al trabajo tras el último compromiso liguero con una sesión a puerta cerrada en El Sadar, en la que el cuerpo técnico ha comenzado a perfilar la preparación del partido que el conjunto rojillo disputará el próximo viernes ante el Celta de Vigo.
El entrenamiento se ha centrado en ejercicios de activación, evoluciones con balón y trabajo específico de plan de partido, en una sesión marcada por la discreción habitual de los primeros días de la semana. Junto a la primera plantilla han participado los jugadores de Osasuna Promesas Asier Bonel, Carlos Lumbreras y Stamatakis, que han completado el trabajo programado.
En el capítulo médico, Iker Benito continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y ha seguido con su plan específico al margen del grupo.
La preparación del encuentro ante el conjunto gallego continuará mañana miércoles en Tajonar, con una sesión cuya primera parte se desarrollará a puerta cerrada y que posteriormente se abrirá al público a partir de las 11:20 horas, aproximadamente. El jueves, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar en un entrenamiento completamente abierto, previsto para las 11:00 horas.






