Pamplona Actual

El PP denuncia la “nefasta gestión” de Asiron con el servicio de bicicletas eléctricas en Pamplona

“Pamplona no merece un Ayuntamiento que genere problemas donde antes no los había. Este servicio estaba plenamente consolidado y hoy está en vilo", han dicho

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Estación vacía en la Plaza de Toros

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pamplona ha denunciado este viernes la “nefasta gestión” que, a su juicio, está realizando el equipo liderado por el alcalde Joseba Asiron del servicio municipal de bicicletas eléctricas, una situación que ha generado “grave incertidumbre” entre miles de usuarios.

Según los populares, la actuación del equipo de gobierno ha puesto en riesgo la continuidad de un servicio de movilidad sostenible que “funcionaba perfectamente” y que ahora se encuentra en un escenario de inestabilidad que podría afectar a su normal funcionamiento a partir de este mismo viernes.

“Pamplona no merece un Ayuntamiento que genere problemas donde antes no los había. Este servicio estaba plenamente consolidado y hoy está en vilo por una gestión irresponsable y una preocupante falta de previsión”, han señalado desde el grupo municipal del PP.

Incertidumbre para usuarios y empresas

Desde la formación popular advierten de que la situación no solo perjudica a los usuarios habituales de las bicicletas eléctricas, sino que también traslada inseguridad a las empresas que trabajan con el Ayuntamiento, dañando la confianza en la administración municipal y proyectando una imagen de inestabilidad.

“Lo que debería ser un ejemplo de movilidad sostenible y de buen funcionamiento de los servicios públicos se ha convertido en un nuevo foco de conflicto por la incapacidad del equipo de gobierno para gestionar con rigor y responsabilidad”, han subrayado.

Exigen aclaraciones y responsabilidades

Ante este escenario, el Partido Popular ha exigido al Ayuntamiento de Pamplona que clarifique de inmediato la situación, garantice la continuidad del servicio de bicicletas eléctricas y asuma responsabilidades si, como sostienen, la incertidumbre actual es consecuencia directa de una mala gestión municipal.

Desde la formación insisten en que la movilidad sostenible debe ser una prioridad para la ciudad, pero reclaman que los servicios públicos se gestionen “con previsión, seguridad jurídica y respeto a los usuarios”.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN