La Hermandad de la Pasión del Señor de Pamplona ha anunciado los actos con los que dará comienzo a la Cuaresma. El próximo miércoles 18 de febrero, Miércoles de Ceniza, el paso del Cristo Alzado será trasladado a la S.I. Catedral de Pamplona.
El traslado partirá a las 19:40 horas desde el Oratorio de la Hermandad y, a su llegada a la Catedral, a las 20:00 horas, se celebrará una Eucaristía con imposición de la Ceniza, uno de los ritos que marcan el inicio del tiempo cuaresmal para los fieles.
Asimismo, la Hermandad ha recordado que el viernes 20 de febrero, también a las 20:00 horas y en la S.I. Catedral, se rezará el primer Vía Crucis de Cuaresma, que tendrá lugar junto al Cristo Alzado y contará en esta ocasión con la participación de la Delegación de Pastoral Penitenciaria.
Desde la Junta de Gobierno, la Hermandad de la Pasión del Señor de Pamplona invita a hermanas, hermanos y a toda la ciudadanía que lo desee a acompañar y participar en estos actos que abren el calendario cuaresmal en la capital navarra.






