La Junta de Gobierno Local ha aprobado la actualización de las tarifas de los servicios que se prestan en el Molino de Caparroso como centro de piragüismo y como bar-restaurante. La revisión establece, con carácter general, un incremento del 2,6%, en línea con la variación interanual del IPC, si bien en determinados servicios el aumento se ha fijado por debajo de ese porcentaje.
En el área deportiva, el nuevo cuadro de precios regula el alquiler de material propio para la escuela de la Federación Navarra de Piragüismo, los cursos completos de la escuela deportiva, el programa de descenso por el río ‘Arga Vivo – Arga Bizirik’ y el programa municipal de piragüismo recreativo. Este último incluye actividades dirigidas a colectivos con discapacidad, personas mayores de 65 años, familias, entidades sociales y culturales y empresas, entre otros.
La actualización también contempla los costes de uso individual de las instalaciones —por día, mes y año—, el alquiler de material y distintas propuestas formativas, como campamentos, cursos de iniciación para menores y personas adultas, formación en kayak, paddle board y cursos de perfeccionamiento.
En cuanto al bar-restaurante, se detallan los precios de productos y bebidas —refrescos, vinos, licores, cerveza o combinados— así como de bollería, raciones, aperitivos y menús diarios, de fin de semana y cenas.
El Club de Piragüismo Pamplona gestiona el Molino de Caparroso desde julio de 2020. La concesión inicial se extendía hasta el 31 de mayo de 2025, pero ha sido objeto de sucesivas prórrogas para garantizar la continuidad del servicio. La última de ellas finalizó el pasado 31 de diciembre.
Actualmente, el Ayuntamiento de Pamplona tramita una nueva prórroga del contrato mientras el expediente de licitación de la futura concesión permanece pendiente de fiscalización para su aprobación.








