Pamplona Actual

Fallece Javier Miranda, expresidente de la Fundación Caja Navarra

Durante su presidencia, Miranda impulsó el fortalecimiento institucional y consolidó el compromiso social y cultural de la entidad con la Comunidad Foral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Javier Miranda Erro, ex presidente de Fundación Caja Navarra

Este lunes ha fallecido Javier Miranda Erro, a los 66 años, quien fuera presidente de la Fundación Caja Navarra desde 2017 hasta 2022.

La institución ha expresado su pesar por la pérdida de quien lideró una etapa considerada clave en la evolución reciente de la Fundación. Durante su presidencia, Miranda impulsó el fortalecimiento institucional y consolidó el compromiso social y cultural de la entidad con la Comunidad Foral, en un periodo marcado por importantes transformaciones internas y por la reafirmación de su vocación de servicio a Navarra.

Desde la Fundación han destacado su dedicación y su contribución al desarrollo de proyectos orientados al ámbito social, cultural y comunitario, subrayando el papel que desempeñó en la consolidación de la organización.

El Patronato, el equipo profesional y todas las personas que forman parte de la Fundación han trasladado su pésame a la familia y allegados de Javier Miranda.

PD. Desde Pamplona Actual agradecemos el cariño, la humanidad,  y el respeto que Miranda siempre prestó a este proyecto comunicativo local por y para Pamplona y Navarra. Descanse en paz. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN