Navarra Norte

Un joven, de 23 años, herido grave tras colisionar su moto con un tractor en Iraizotz

Hasta el punto del accidente se han movilizado efectivos sanitarios, Policía Foral y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La motocicleta que conducía el joven accidentado en la Ultzama

La motocicleta que conducía el joven accidentado en la Ultzama

Lugar del siniestro en Iraizotz

Un joven de 23 años resultó herido de gravedad en la tarde de este jueves tras verse implicado en un accidente de tráfico en la carretera NA-4230, a la altura del punto kilométrico 6,1, en Iraizotz, en el término municipal de Ultzama.

El siniestro consistió en una colisión frontolateral entre una motocicleta y un vehículo agrícola. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, vecino de la localidad, sufrió heridas de carácter grave y fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra, donde permanece ingresado.

Por su parte, el conductor del tractor, un varón de 22 años vecino de Ansoáin, resultó ileso y pudo continuar la marcha con el vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, así como una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil. Posteriormente, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se hizo cargo de la instrucción de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN