Pamplona Actual

Un herido leve tras una colisión entre una moto y un coche en la PA-30 a la altura de Tajonar

Un motorista de 36 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico leve tras un accidente en el valle de Aranguren.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un accidente vial registrado durante la tarde de este jueves ha movilizado a los servicios de emergencia en la Ronda de Pamplona. El suceso, consistente en una colisión entre una motocicleta y un turismo, se ha producido a las 18:36 horas en el punto kilométrico 0,4 de la carretera PA-30, dentro del término municipal de Tajonar, en el valle de Aranguren.

Intervención de los servicios de emergencia en el valle de Aranguren

Tras recibir el aviso del siniestro, la sala de emergencias ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de regular el tráfico en la zona y realizar el atestado correspondiente. La rapidez en la asistencia ha permitido estabilizar al herido en el lugar antes de su evacuación.

Traslado al Hospital Universitario de Navarra y estado de los conductores

A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un varón de 36 años, ha sufrido una contusión lumbar de carácter leve. Por precaución, los efectivos sanitarios han decidido su traslado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en Pamplona para una valoración más exhaustiva.

Por su parte, el conductor del coche implicado en el choque ha resultado ileso, no requiriendo asistencia médica ni traslado a centros hospitalarios. La seguridad vial en este tramo de la PA-30 se ha visto condicionada brevemente mientras se retiraban los vehículos accidentados de la calzada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN