Navarra Norte

Una mujer, de 87 años, herida grave tras chocar con su coche contra una vivienda en Etxarri (Larraun)

El accidente se produjo a las 19:44 horas en la localidad de Larraun y movilizó a bomberos, equipos médicos y Policía Foral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una imagen del Hospital Virgen del Camino-Complejo B del HUN

Una mujer de 87 años ha resultado herida este jueves por la tarde tras perder el control de su vehículo e impactar contra una vivienda en la localidad de Etxarri, en el valle de Larraun.

El accidente se produjo a las 19:44 horas y la afectada, única ocupante del coche, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con policontusiones. Su pronóstico es reservado

Al lugar se desplazaron los bomberos de Cordovilla, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) —que realizó el traslado— y otra de Soporte Vital Básico (SVB), además de agentes de la Policía Foral.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN