Pamplona Televisión

[EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro

Tras el acuerdo cerrado con EITB y RTVE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, y la vicepresidenta del patronato de la Fundación Casa Misericordia, Camino Oslé Guerendiáin, firman este martes, a las 10.00 horas, un convenio que regula los derechos televisivos de la retransmisión del encierro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN