Aparatoso accidente en Labrit donde se vieron implicados una excavadora y un turismo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El turismo sufrió importantes daños en un lateral 

Pamplona, 22 de abril

Policía Municipal de Pamplona ha atendido este jueves un total de cuatro accidentes, con resultado de dos personas heridas.

Entre los siniestros sin heridos destaca por su aparatosidad un accidente producido a la una menos veinte de la tarde en la calle Juan de Labrit, sin heridos, donde se vieron implicados una excavadora y un turismo, con importantes daños materiales en uno de sus laterales para el turismo.

Además, el conductor de un ciclomotor sufrió heridas este jueves tras el choque con un turismo en la Travesía Tomás de Burgui, en el barrio de la Rochapea.

Poco antes, otra persona sufrió heridas tras ser atropellada a las 15.50 de este jueves en el cruce entre las calles Paulino Caballero y González Tablas, en un paso de peatones sin regulación semafórica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN