El acto contó con la presencia del director de Škoda , José Miguel Aparicio. Arropado por más de 120 invitados que disfrutaron de una velada amenizada con música en directo
Pamplona, 25 de abril
Irumovil, concesionario oficial Škoda perteneciente al Grupo Mundomóvil, inauguró este pasado jueves sus nuevas instalaciones en el Parque Empresarial La Muga en Orkoien acompañado por más de 120 invitados que asistieron al acto.
Durante el evento, los invitados pudieron ver el cambio de imagen de la marca junto con los nuevos modelos de la gama Škoda. Además, se contó con la presencia del director de Škoda , José Miguel Aparicio que destacó la importancia en Navarra del concesionario Irumóvil. En el acto también estuvo presente la gerente de Irumóvil, Arantxa Sagüés y el director de ventas de Irumóvil , Eduardo Carro.
Škoda, coches para vivirlos
Todos los protagonistas de la presentación destacaron por encima de todo el nuevo rumbo que la marca está tomando con su nueva imagen y sus últimos lanzamientos como el Fabia o el Superb. El cambio de imagen de marca junto con los nuevos modelos y sus líneas es algo evidente.
El salto visual es claro y la apuesta por el diseño más deportivo y atractivo se puede observar en los modelos que están rodando cada vez más en las carreteras de España. El otro aspecto destacado es la excelente relación calidad precio sus nuevos modelos. “Pediría que cualquier persona que está pensando en cambiar de coche no dude en pasarse por Irumóvil . Se sorprenderá de lo que Škoda puede ofrecerle y de la relación calidad, diseño y precio que tenemos actualmente”, destacó el director de ventas de Irumóvil, Eduardo Carro.
A su vez, José Miguel Aparicio comentó que “los coches en 2016 son para vivirlos, los consumidores necesitan un coche que se adapte a su modo de vida, que haya sido creado para que ellos sólo se dediquen a vivir, que es lo importante”.
Música en directo, animaciones y aperitivo para amenizar la velada
Desde las ocho de la tarde se pudo disfrutar de las ponencias de los invitados y posteriormente de la música en directo, aperitivos y bebidas que se sirvieron. Las más de 120 personas pudieron ver de primera mano todos los modelos expuestos para la ocasión y los competitivos precios con los que salen a la venta.
Se contó también con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad Navarra junto con varios de los miembros del Grupo Mundomóvil que no quisieron perder la oportunidad de arropar a la marca del grupo.








