Esta joven de Berriozar y de 20 años, se muestra "muy feliz" por la noticia y asegura que quiere "demostrar que no hace falta pertenecer al canon de belleza actual de la sociedad para llegar lejos en el mundo de la moda"
Pamplona, 2 de julio
La berriozartarra Alba Medina Navarro, de 20 años, será la representante de Navarra en el certamen Miss World Spain 2016.
Alba Medina acaba de terminar segundo curso en el doble grado de Derecho y ADE (administración y dirección de empresas) en la UPNA y asegura a Pamplona Actual que se encuentra muy feliz al conocer que había sido seleccionada para el concurso.
"Ha sido una sorpresa" afirma la joven al ser escogida como Miss World Spain Navarra por la empresa First Models y dice que "al principio no me lo creía, es algo que nunca había imaginado y no entraba en mis planes", confiesa.
Cuando le preguntamos cómo se define recuerda que mide 1,77 metros y asegura ser una modelo "curvy" que "quiere demostrar que no hace falta pertenecer al canon de belleza actual de la sociedad (medidas 90-60-90, chicas muy delgadas...) para llegar lejos en el mundo de la moda".
Sobre las pruebas de seleccción Alba Medina Navarro asegura que está todavía a la espera de que les comuniquen el calendario de las pruebas oficiales, aunque no tendrá muchas vacaciones este verano ya que Medina tendrá que hacerse sesiones de foto, preparación física y de imagen, buscar colaboraciones, probar vestuario de diferentes diseñadores e incluso elaborar un proyecto social para el concurso.
Desde Pamplona Actual le deseamos la mejor de las suertes a la representante Navarra.








