Al parecer el inmueble está embargado por Hacienda debido a deudas de sus propietarios con el fisco
Pamplona, 4 de octubre
Hacienda Foral ha convocado una subasta para enajenar por un precio mínimo de 407.000 € una parcela en el polígono Aizoáin, en Berrioplano. Al parecer este inmueble se encuentra embargado por el fisco debido a deudas de sus propietarios.
Lo curioso, es que se trata de un hotel que actualmente se dedica al alterne, aunque en el anuncio oficial solamente se especifica que una vez adjudicado al futuro comprador se podrá prorrogar el actual contrato con los inquilinos del inmueble, es decir los dueños del citado club de alterne. También se advierte a los posibles compradores, que la enajenación se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación del mismo si se satisface la deuda, los intereses de demora y las costas del procedimiento.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de octubre en las dependencias de la Sección de Recaudación Ejecutiva de Hacienda Tributaria de Navarra, avenida Carlos III, número 4 (entrada por calle Cortes de Navarra), 6.º nivel, procediéndose a la apertura de las mismas a las nueve horas del día 25 de octubre de 2013 en las mismas dependencias en el 2.º nivel. Una vez abiertos los sobres se pueden mejorar las propuestas mediante pujas de 4.000 €.
El inmueble es el edificio conocido antiguamente como el "Hostal Gola” con su terreno anejo, sito en el antiguo término del “Soto”, junto con la carretera general de Pamplona, a San Sebastián, en el kilómetro 5,500 de Aizoáin, señalado como carretera Guipúzcoa número 30, de Aizoáin. Se distribuye en varios edificios entre los que se encuentran una casa, un restaurante, un hostal y varios edificios destinados a almacén. Tiene una superficie de 3.636 metros cuadrados según titulo y 4.269 metros cuadrados según catastro.








