Carrera limpia de los Miura y que tras la caída de un manso provocó momentos de peligro en la entrada de la Plaza de Toros
Pamplona, 14 de julio
Último encierro de los Sanfermines 2016 protagonizado por seis toros de la ganadería de Miura, que completaron en 2´20\'\' el recorrido del encierro.
Momento de la caída del Manso
En principio ha sido una carrera muy limpia donde permanecieron muy hermanados hasta que a la entrada del callejón un manso cayó violentamente dándose la vuelta y cayendo sobre varios corredores y otro toro colorado, que enfiló posteriormente un poco separado la entrada a la Plaza de Toros, cayendo posteriormente en el ruedo sobre varios corredores, y con momentos de mucho peligro.
Según el primer parte de heridos, ha habido siete heridos trasladados al CHN por contusiones. En la Plaza de Toros, pese a la aparatosidad de las imágenes, se han realizado tres atenciones por traumatismos.
La octava y última corrida de la Feria del Toro 2016 de Sanfermines será lidiada por los diestros: Rafaelillo, Eduardo Dávila Miura y Javier Castaño.









