Osasuna ofrece una solución definitiva a los abonados con menores de 5 años

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La entidad dará la posibilidad a aquellos socios que así lo requieran de retirar una entrada infantil (exclusiva para niños de 0 a 4 años) y otra de acompañante adulto, a cambio de bloquear la localidad asignada al abono del socio para su posterior venta

Pamplona, 8 de septiembre

El Club Atlético Osasuna ofrecerá una solución a sus socios afectados por la obligación de cumplimiento del Real Decreto que reglamenta "la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte"; el cual impide que los menores de cinco años accedan a El Sadar sin una entrada y una localidad asignada.

La entidad dará la posibilidad a aquellos socios que así lo requieran de retirar una entrada infantil (exclusiva para niños de 0 a 4 años) y otra de acompañante adulto, a cambio de bloquear la localidad asignada al abono del socio para su posterior venta. En el caso de que sean dos los socios que requieran acompañar al menor, se darán dos entradas de adulto y otra de infantil previo bloqueo de las dos localidades correspondientes a los abonos.

Las localidades que la entidad rojilla habilitará para los socios afectados serán de grada lateral, ubicadas en el córner anexo a Graderío Sur.

El proceso de intercambio de abono/s por entradas podrá realizarse en la semana previa a cada encuentro o en los prolegómenos de los mismos en las oficinas del Club Atlético Osasuna.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN