La aragonesa Raquel Tejedor Meléndez, fue la vencedora española y acudirá al certamen Miss World, que tendrá lugar en diciembre en Estados Unidos
Pamplona, 19 de septiembre
Alba Medina Navarra, la representante de Navarra en el certamen Miss World Spain 2016 consiguió un más que digno puesto entre las diez finalistas de la Gala Miss World Spain que tuvo lugar este sábado en Salou.
El premio principal no quedó muy lejos de Navarra ya que la aragonesa Raquel Tejedor Meléndez, fue la vencedora española y acudirá al certamen Miss World, que tendrá lugar en diciembre en Estados Unidos para intentar suceder a Mireia Lalaguna, la primera española que ha ganado este concurso.
Alba Medina, de 20 años ha finalizado este año su segundo curso en el doble grado de Derecho y ADE (administración y dirección de empresas) en la UPNA y para ella era su primera incursión en este tipo de concursos lo que calificó como "una sorpresa".
Medina mide 1,77 metros y asegura ser una modelo “curvy” que “quiere demostrar que no hace falta pertenecer al canon de belleza actual de la sociedad (medidas 90-60-90, chicas muy delgadas…) para llegar lejos en el mundo de la moda”.
Esta es la gala completa retransmitida por la emisora local TAC 12








