Situada junto al Centro Ocupacional San Francisco, cuenta con tres plantas y una zona común donde se encuentra la recepción, el comedor, la sala de actividades y las zonas comunes
Burlada, 19 de octubre
Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela ha inaugurado la nueva residencia Santa María de Burlada, un recurso para personas solas en exclusión o riesgo de estarlo.
Situada en Burlada, junto al Centro Ocupacional San Francisco, tiene una capacidad para atender a 40 personas tanto hombres como mujeres. Cuenta con tres plantas y una zona común donde se encuentra la recepción, el comedor, la sala de actividades y las zonas comunes.
Se trata de un recurso de corta, media y larga estancia que garantiza necesidades básicas y donde Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela posibilita procesos de cambio para favorecer su incorporación social.
La residencia está dirigida y atendida las 24 horas por la Congregación de las Hijas de la Caridad junto con un equipo de voluntarios.
Para poder llevar a cabo el proyecto Cáritas ha invertido 5 millones de euros, una cantidad que, en su totalidad, ha sido aportada por donaciones privadas y que les ha costado años reunir para poner en marcha este proyecto ambicioso que ya es una realidad.









