La sesión tendrá lugar en Civivox Mendillorri a las 19 horas con entrada libre previa retirada de invitación
Pamplona/Iruña, 7 de noviembre
Este martes el ciclo de cine con accesibilidad universal propone la proyección de la película norteamericana ‘No me chilles que no te veo’ (1989), una comedia negra de 103 minutos de duración dirigida por Arthur Hiller que trata en tono humorístico la discapacidad.
Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos de la investigación. Ambos tendrán que combinar sus capacidades para probar su inocencia. Los intérpretes del filme son, entre otros, Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance y Anthony Zerbe.
Como todas las sesiones de este ciclo la película se proyectará en Civivox Mendillorri a las 19 horas y la entrada será previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos por persona.
La cinta será proyectada con sistema de audiodescripción y subtitulado para que sea accesible a todas las personas.
La siguiente sesión cinematográfica del ciclo tendrá lugar el martes 22 de noviembre con la proyección de la película ‘Cotton Club’ (128 minutos, 1984). Este clásico de los años 80 se convirtió en una de las películas más taquilleras del director Francis Ford Coppola.
‘Ver, oír... y aplaudir’ es un programa gestionado desde el año 2011 en colaboración por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra. Su objetivo es de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.
‘Ver, oír... y aplaudir’ (Noviembre)
Lugar: Civivox Mendillorri
Horario: 19 horas
Entrada: libre previa retirada de invitación, desde una hora antes de la actividad
Las películas se proyectan en DVD con sistema de audiodescripción y dobladas al castellano
Coordina: Asociación Retina Navarra
PRÓXIMAS PROYECCIONES
Martes 8 de noviembre
No me chilles que no te veo
Martes 22 de noviembre
Cotton Club








