Realizado el reparto del concurso de bloggers de Ensanche Área Comercial

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La asociación “Ensanche Área Comercial” considera un éxito de participación la iniciativa

Pamplona/Iruña, 8 de noviembre

Este lunes se procedió a realizar el sorteo de bloggers para asignar a cada uno de ellos dos establecimientos sobre los que tienen que postear en sus blogs.

Con 24 bloggers participantes (9 en la modalidad de gastronomía y 15 de comercio) y 37 establecimientos (11 en la modalidad de gastronomía y 26 en la de comercio), la asociación “Ensanche Área Comercial” considera un éxito de participación la iniciativa.

La iniciativa pretende conseguir por un lado que los comercios físicos y hosteleros de la zona tengan la oportunidad de comprobar cómo el mundo blogger puede ayudarles a comunicar su oferta a un target más digital, que quizás no tenga conocimiento de algunos productos o servicios que ofrecen estos establecimientos.

Además, que tanto hosteleros como comerciantes se animen a utilizar este tipo de herramientas de comunicación on line para difundir alguna novedad, producto en exclusiva, alguna campaña o propuesta diferente. Que puedan comprobar la repercusión que tiene aquello que postea un blogger entre sus seguidores, así como la necesidad de concienciar de que abrir un blog corporativo también es un canal de comunicación muy efectivo.

Otro objetivo es acercar los blogger (principalmente conocidos en el mundo online) a los medios de comunicación más tradicionales (periódico formato papel, radio, televisión) y acercar al cliente más analógico (personas de mediana-avanzada edad) al mundo digital porque quizás no conozcan la existencia de estos blogger.

La Asociación de empresarios de comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, junto con Diario de Navarra, ha puesto en marcha esta primera edición del Concurso de bloggers de Ensanche Área Comercial. Además el concurso cuenta con la colaboración de Gobierno de Navarra, Onda Cero y Navarra Televisión.

MODALIDAD GASTRONOMÍA:

o    David Poley del blog https://www.salt-pepper.es/: Darlalata y Restaurante El Mercao

o    Carlos Marañón Fernández del blog https://www.elperolas.com/: Gastrobar Moka y El Colmado

o    Paul Ocáriz del blog https://www.paseoscortosyvinosblancos.com/: La Mar Salada y Darlalata

o    Pablo García González del blog https://alocadosenlacocina.blogspot.com.es/: Bar El Otro y La Mar Salada

o    Ester Sagasti Verano del blog https://elcardocreativo.wordpress.com/: Pastelería El Obrador y Bar - Restaurante Argileku

o    Iker Beroiz Nieto del blog https://delreynomundura.wordpress.com/: Cafetería Hotel Yoldi y Bar El Otro

o    Alberto Rodríguez Cota del blog https://mecomeriaelmundo.blogspot.com.es/: Restaurante El Mercao y Gastrobar Moka

o    Nuria y Lucía del blog www.hoteliriguibel.blogspot.com: Bar - Restaurante Argileku y Cafetería - Restaurante Venta de Urriza

o    Ruth de Rioja, Darina Avramova, Anabel Jiménez y Sonia Millán del blog www.semecaelacasaencima.com: Confituras Goya, Pastelería El Obrador, Cafetería - Restaurante Venta de Urriza y Cafetería Hotel Yoldi.

o    Oiartza Pampliega Aguilar del blog www.furgobidaiakfamilian.blogspot.com: El Colmado y Confituras Goya

o    MODALIDAD COMERCIO:

o    Iker Ugal del blog https://conkdeiker.blogspot.com/: Enzo Bari y Cachet

o    Andrea Zabalza del blog https://craftaddict16.wordpress.com/: Tipi y Agustín Aguirre Taller Artístico

o    Sara Garaicoetxea del blog https://amoretacchi.blogspot.com.es/: Javier Echeverría Joyero y Clínica Belestar

o    Mar Galián del blog https://www.elblogdemargalian.com/: Peletería Groenlandia y Lily Scott

o    Rachel Goñi del blog https://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/: De Beaumont Boutique y Turósol

o    Raquel Rodríguez del blog https://www.mitacondequitaypon.com: Ayestarán Mujer y Intersport Irabia

o    María Ramírez del blog www.lulaycanela.com: Piedad Boutique y Calzedonia

o    Laura Molina Ayuso del blog www.elmosquitoglamuroso.com: Algo bonito y Cristina Nagore

o    Raquel Atondo del blog https://missrr.blogspot.com.es/: Urban Sons y Glow

o    Yolanda Velaz del blog https://www.nadiecomomama.com/: Tre Nanetti y Massada

o    Natalia Aldasoro del blog https://natandco.net/: Estética Vita y Koala

o    Alejandra López del blog www.4everlemon.com: Intimalia y Skinc

o

o    Ruth de la Rioja, Darina Avramova, Anabel Jiménez y Sonia Millán del blog www.semecaelacasaencima.com: Callaghan – Gorila y Donde Siempre

A partir de hoy, los bloggers se pondrán en contacto con los establecimientos para ir coordinando sobre qué productos postearán en sus blogs, programar la sesión de fotografías o vídeos, escoger la ropa, calzado, complementos o joyería que publicarán en sus blogs.

 

Los post deberán estár colgados el 15 de noviembre (antes de las 23.59 horas) y el 16 de noviembre se procederá a seleccionar los 3 blogs finalistas de cada categoría.

El 17 de noviembre se comunicará qué bloggers y comercios/hosteleros han resultado ganadores.

 

Desde el 18 y hasta el 22 de noviembre se someterá a votación popular la selección del ganador de cada categoría.

 

(SE ADJUNTAN LAS BASES DEL CONCURSO Y EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS Y DE BLOGGERS INSCRITOS AL CONCURSO).

 

Amaya

 

 

Amaya Villanueva Burdaspar

Ensanche Área Comercial

Avda. Baja Navarra 2, oficina nº4

31003 Pamplona

Tel. 948 228 777

Móvil  620 65 24 24

www.areacomercial.com

 

 

Estamos comprometidos con la Excelencia en el Trato

Envía tus Sugerencias, Felicitaciones, Consultas y Quejas a la Dirección General de la empresa

 

2 archivos adjuntos

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN