Apoyar a ADACEN tiene importantes beneficios fiscales, y puedes hacerte socio realizando una aportación económica anual. ADACEN tiene el sello de ONG Acreditada por Fundación Lealtad. Este sello garantiza que las donaciones de empresas y particulares se destinan los programas sociales que desarrolla. ADACEN es la única ONG de atención al daño cerebral que ha obtenido este reconocimiento a nivel nacional.
Pamplona, 24 de diciembre
La Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN) realiza una importante tarea de atención a las personas con daño cerebral adquirido, personas que por un accidente de tráfico, un ictus u otras causas pueden quedar con secuelas sensoriales, físicas o psíquicas. Todos podemos ser en un momento dado afectados por un daño cerebral.
Actualmente son casi 350 las personas atendidas por ADACEN, una entidad sin ánimo de lucro y reconocida de utilidad pública, para buscar su máxima autonomía y bienestar porque las familias de personas con daño cerebral no pueden resolver estas necesidades solas.
Así, para que todos estos servicios puedan funcionar ADACEN necesita la colaboración de la sociedad, por lo que se pone a disposición de particulares y empresas diversas fórmulas para colaborar con ellos.
Las posibilidades son variadas: establecer un convenio de colaboración entre una empresa y ADACEN bien aportando a la financiación de uno de los programas o ayudando a la incorporación de nuevas tecnologías y servicios; bien haciéndose socio, realizando una aportación económica anual.
Colaborar con ADACEN conlleva importantes beneficios fiscales, y la Asociación se compromete a participar en encuentros o jornadas de sensibilización en las empresas colaboradoras y dando visibilidad a la acción solidaria de estas empresas en la comunicación de ADACEN.
Para ponerse en contacto con ADACEN o conseguir más información pueden llamar al teléfono 948176560, o en el correo info@adacen.org.
ADACEN, una gran familia
ADACEN tiene actualmente varios centros situados en Mutilva, Pamplona-Azpilagaña y Tudela. En Mutilva se encuentra el Centro de Día y una Residencia, con plazas concertadas con el Gobierno de Navarra, y un Centro de Atención a la dependencia en régimen ambulatorio.
ADACEN cuenta con una plantilla de 40 profesionales con reconocida trayectoria en el ámbito de la neurorrehabilitación, como médico rehabilitador, neuropsicólogas, psicopedagogas, trabajadoras sociales, enfermeras, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, educadores, técnicos de atención sociosanitaria, sociólogo, económicas, chóferes, comunicación y atención al cliente.






