CaixaBank entrega al primer bebé del año una MegaLibreta Estrella con 2.000 euros

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El número de niños y niñas menores de 14 años que tienen algún producto de ahorro de CaixaBank alcanza los 830.000 clientes. El 80% de los titulares de productos infantiles de CaixaBank continua vinculado a la entidad en la edad adulta. Según FRS Inmark, CaixaBank es la entidad especializada en ofrecer productos y servicios dirigidos a segmentos de futuro 

Pamplona/Iruña, 3 de enero de 2017

Óscar Insausti, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Navarra, entregó el pasado día 1 de enero un cheque simbólico de 2.000 euros a los padres de Alejandro San Martín Gurrea, primer bebé nacido en la Comunidad Foral en 2017. CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, pone en marcha esta iniciativa por octavo año consecutivo con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.

El niño, nacido en el Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona, es hijo de José San Martín y Vanessa Gurrea, a quienes Óscar Insausti, director de Banca de Instituciones de CaixaBank, comunicó que la entidad procederá a la apertura de una MegaLibreta Estrella que contará con una aportación de 2.000 euros. Y, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la MegaLibreta Estrella, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro disfrutan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una Libreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de un Súper Estuche Top Secret.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN