Cerrada al tráfico un tramo de la Avenida Juan Pablo II por una gran placa de hielo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una gran placa de hielo que afecta al citado vial y también a la glorieta situada en el cruce de las avenidas Cataluña y Juan Pablo II

Pamplona/Iruña, 18 de enero de 2017

Aunque la mayor parte del entramado urbano de Pamplona se encuentra seco y por lo tanto no hay problemas de hielo, desde ayer a la tarde se encuentra cerrado al tráfico un tramo de la Avenida de Juan Pablo II, concretamente se trata del tramo comprendido entre la calle Monte Monjardín y la Avenida de Cataluña. El problema es una gran placa de hielo y que afecta al citado vial y también a la glorieta situada en el cruce de las avenidas Cataluña y Juan Pablo II.

Durante esta noche los equipos han estado trabajando esparciendo sal por las vías donde se apreciaba humedad o zonas mojadas.

No obstante desde Policía Municipal de Pamplona han recordado a todos los conductores para que "extremen la precaución en todo tipo de vías, ya que el hielo es el enemigo invisible, no se ve y para cuando se quiere reaccionar suele ser demasiado tarde".

Policía Municipal ha recordado que ayer por la tarde se dio por finalizada totalmente la alerta por inundaciones en el río Arga ya que el caudal, aunque más alto del habitual, se encontraba en límites razonables.

Además, las previsiones para estos días tampoco indican precipitaciones, por lo que seguramente continuará su tendencia a la baja.

Pero toda la atención se centra durante estos días en las bajas temperaturas diurnas y, sobre todo, nocturnas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN